RETO CANDELARIA DESERT 2020-MTB

RETO CANDELARIA DESERT 2020-MTB

Senderos sorprendentes, paisajes inimaginados, pendientes exigentes y un gran ambiente hacen de este evento un viaje imperdible a través del desierto colombiano.

Este 21 y 22 de marzo se llevará a cabo en el municipio de Sáchica, Boyacá el RETO CANDELARIA DESERT.

Una carrera de ciclomontañismo en la modalidad de marathon con dos etapas de 75 y 45 kilómetros respectivamente, promete ser un duro recorrido, acompañado de paisajes y colores únicos del desierto.

Charlamos brevemente con la organización, ellos le apuestan a un evento diferente, basados en la atención a los corredores, feria comercial el día previo a la carrera, puntos de avituallamiento con bebidas y comida ilimitadas, además de una zona para el corredor en meta con todos los servicios que un participante pueda llegar a necesitar.

Sáchica, el anfitrión de este evento deportivo está ubicado a 2 horas de Bogotá, y a solo 5 min de Villa de leyva, cuenta con atractivos turísticos para infantes y adultos, además de una oferta hotelera de primera calidad al servicio de los participantes y sus acompañantes.

Esta primera edición de RETO CANDELARIA se perfila como un infaltable en el calendario de MTB de este 2020. no se pierdan la oportunidad de hacer parte de esta aventura, las inscripciones están abiertas hasta el día 28 de febrero, para mayor información pueden seguir el perfil en instagram @retocandelaria o comunicarse al whatsapp 3136617295.