La Vitrina Turística de ANATO abre sus puertas a empresarios del sector, para participar en su próxima versión

La Vitrina Turística de ANATO abre sus puertas a empresarios del sector, para participar en su próxima versión

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO abre, desde hoy, la comercialización de stands para los empresarios de sector que deseen participar en la edición 39 del evento más importante de Turismo en Colombia, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero de 2020. 

La Vitrina turística es el escenario ideal para establecer relaciones y alianzas entre los actores del turismo, conocer el potencial de cada destino nacional e internacional presente en el evento, y estar actualizado sobre las tendencias de los viajeros de hoy.
 
“Sin duda, el turismo es catalogado como una actividad económica sustentable y de gran crecimiento en el mundo. Nosotros, desde ANATO, año tras año hemos querido construir el futuro de esta industria, que cada vez más colombianos tengan la posibilidad de llegar a nuevos destinos dentro y fuera del país y que más visitantes extranjeros elijan nuestro territorio para vacacionar y se enamoren de él”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 
 
Y agregó: “Por ello es de gran importancia la participación de toda la cadena en la Vitrina Turística de ANATO, como una oportunidad para mostrar sus productos y desarrollar actividades comerciales. Los invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de éste evento, catalogado como referente en Latinoamérica”.  
 
Cabe destacar que en la versión de 2019 hubo un incremento del 6% en el número de visitantes profesionales a la feria, en comparación con la versión de 2018, alcanzando una cifra superior a los 38.500 empresarios. Igualmente, se realizaron más de 6.000 citas de negocios, y 200.000 contactos comerciales.