El Museo de Bogotá abrirá sus sedes durante Semana Santa

El Museo de Bogotá abrirá sus sedes durante Semana Santa

 El Museo de Bogotá se propone como un espacio para conversar en tiempo presente sobre cómo vivimos la ciudad sin miedo, libres de prejuicios y estigmas; acerca de los modos que encontramos para vivir el entorno con reciprocidad y responsabilidad, y cómo vivimos las dificultades de forma creativa y solidaria.

Durante Semana Santa, la Casa de los Siete Balcones y la Casa Sámano, sedes del Museo de Bogotá, abren sus puertas a la ciudadanía los días martes y miércoles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para visitar las salas de exposición permanente, entre las cuales se encuentran cuatro renovadas: Vivir la ciudad, Sala del tranvía, Sala de derechos y Oratorio.  

Además, se podrá recorrer la exposición temporal Adentro. Formas de vida en Bogotá, un recorrido por los “adentros” de los lugares que habitan ciudadanos de once localidades de la ciudad: Sumapaz, Ciudad Bolívar, Kennedy, Suba, Usme, Usaquén, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Los Mártires y Santa Fe.

La entrada al museo es libre.

 

Recuerde

  • Siempre debe llevar puesto de manera correcta el tapaboca dentro de las sedes del Museo de Bogotá.
  • Puede lavarse las manos en los baños del Museo y usar gel antibacterial en los puntos que se han dispuesto para ello.
  • En la entrada de cada sala se indica cuál es el aforo para cada una de ellas.
  • Guardar el distanciamiento físico permite que nos cuidemos mutuamente.