Activación cultural digital para contar y compartir historias sobre lo que estamos viviendo

Activación cultural digital para contar y compartir historias sobre lo que estamos viviendo

Ya inició la campaña virtual para contar  historias desde casa, mientras vivimos estos tiempos. A través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del IDPC y el Museo de Bogotá y usando los Hashtags #VivirJuntos y #MuseodeBogotá invitamos a toda la ciudadanía a enviarnos sus mensajes, fotografías, dibujos, audios y vídeos de las experiencias vividas por estos días.

Aunque el IDPC suspendió temporalmente sus recorridos urbanos y patrimoniales y el Museo de Bogotá cerró las puertas físicas de sus dos sedes, como medida de prevención, abre todos los canales digitales para compartir y conversar sobre los cambios que estamos viviendo en las rutinas diarias, los espacios habitados, las relaciones en familia, con la vecindad, mascotas, etc.

También  pueden enviar sus historias, videos, audios, dibujos o reacciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, cada día el IDPC propone un recorrido virtual por los monumentos alusivos al agua, las manos y el cuidado, ubicados en diferentes localidades de la ciudad. Una forma de viajar por la capital desde casa. Consultas aquí: https://bit.ly/2J2pnyg

se puede seguir al Instituto en las siguientes redes  y compartamos estos tiempos de cambio

IDPC 

Twitter @patrimoniobta

Facebook @institutodepatrimoniocultural

Instagram @patrimoniobta

 

Museo de Bogotá

Twitter @MuseodeBogota

Facebook @museodebogota

Instagram @MuseodeBogota