Miguel Uribe recibe otra adhesión, Partido Mira apoya la candidatura a la Alcaldìa

Miguel Uribe recibe otra adhesión, Partido Mira apoya la candidatura a la Alcaldìa

El Partido MIRA firmó  un Acuerdo Programático y anunció su apoyo al candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Miguel Uribe Turbay. Aseguró hoy su Presidente Carlos Eduardo Guevara

De la mano con Miguel Uribe buscamos desarrollar las condiciones políticas, sociales, económicas, tecnológicas y digitales para poder aumentar el empleo y el emprendimiento en la capital del país. Desde hace varias semanas hemos venido construyendo con la campaña una serie de propuestas encaminadas a:

Reducir a un dígito el desempleo en la ciudad; generar empleo para personas mayores de 40 años; generar los espacios para que los jóvenes puedan vincularse al mundo laboral; lograr seguridad social para vendedores informales e implementar el teletrabajo para cuidadores de personas en condición de discapacidad; convertir a Bogotá, como la capital del turismo, la cultura y el emprendimiento; ofrecer locales de interés social para vendedores ambulantes; aplicar la exención del ICA para las empresas que generen empleos locales y tenga sus sedes en la ciudad.

En igual sentido, proponemos: Corredores turísticos libres de IVA para extranjeros que compren en comercio legal; aumentar en empleo formal, disminuyendo el informal; fortalecer y mejorar las plazas de mercado en la ciudad; más incentivos tributarios para empresas textiles y marroquineras; agilizar la homologación de títulos académicos obtenidos en el extranjero; simplificar tramites para la creación de empresa.

Estas son algunas de nuestras propuestas que le permitirán a Bogotá avanzar en su desarrollo. Con este apoyo la bancada del Partido Político MIRA trabajará por ayudar desde el legislativo a generar más empleos, que sean formales y dignos en Bogotá, porque estamos convencidos que las altas cifras de desempleo e informalidad afectan principalmente a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, señaló el Presidente del Partido, Senador Carlos Eduardo Guevara.