El Partido Colombia Justa Libres, avanza con paso firme.

Previous Next

El pasado martes 10 de septiembre de 2019, se reunieron los candidatos al Concejo, candidatos a ediles y el candidato a la alcaldía Miguel Uribe Turbay.

La reunión se llevó a cabo en la localidad de Barrios Unidos con la asistencia de aproximadamente 400 líderes influyentes de la capital del país, se enfatizó en la importancia de la participación ciudadana y de la incidencia de los ciudadanos en las próximas elecciones para periodo lectivo  2020-2023.

El evento fue moderado por el periodista Jason Calderón, los panelistas fueron: El senador Jhon Milton Rodríguez, Pastor Eduardo Cañas Estrada, Pastor Andrés Corson, Doctor Miguel Uribe Turbay, El Doctor Emel Rojas actual Concejal de Bogotá y el candidato al Concejo de Bogotá Marco Acosta, quienes expusieron de manera aleatoria cada uno de los pilares del proyecto de Colombia Justa Libres y la gestión que ha venido realizando durante estos cuatro años, dieron a conocer la base ideológica del partido, que se ha ido construyendo desde que era un movimiento ciudadano.

Además fueron resueltas todas las inquietudes expuestas por los líderes, quienes manifestaron su apoyo y la intención de difundir el mensaje en sus áreas de influencia.

Con este foro de participación ciudadana se ha logrado que más personas lleven el mensaje de conciencia y transformación de una nación que anhela ver la recuperación de la familia, los principios y la integridad como pilares de una sociedad próspera, justa y libre.

Los participantes se fueron con información que les permitirá tomar la decisión más indicada para ellos este 27 de octubre de 2019.