EE.UU. principal destino de exportación para 33,8% de empresas afiliadas a 24 cámaras de comercio

Septiembre 27, 2021

Feria del hogar presencial en su versión número 38

Feria del hogar presencial en su versión número 38

La Feria del Hogar, el evento más querido por las familias colombianas, regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y el sello “Check in certificado” del MINCIT, con el fin de brindar una experiencia de compra biosegura y la oportunidad de renovar los espacios para mejorar la calidad de vida de los hogares colombianos.


Con cerca de 40 años, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de: Utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar.  Es así como esta nueva edición de la Feria del Hogar le apuesta nuevamente a seguir contribuyendo a la reactivación económica del país.(Vea Pc y Tablets Lenovo)

 

“Esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Para esta versión, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida” afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

 

“Queremos invitar a todos los emprendedores, empresarios, Mipymes de todas las zonas del país a que se sumen a este gran escenario y hagan parte de la Feria del Hogar, un evento que lleva más de 37 años siendo el epicentro de las novedades, tendencias y ofertas, para que todos los visitantes renueven o estructuren sus hogares” finalizó Marcela Sánchez.

 

En su trayectoria, la Feria del Hogar siempre se ha destacado por estar a la vanguardia del estilo de vida de los hogares, entendiendo a través de los tiempos, sus gustos, sus deseos, intereses y necesidades. Es así, como para esta nueva edición 2021, la feria se ha preparado y se ha adaptado a las nuevas costumbres, estilos de vida y composición de esos nuevos hogares, y nuevos tipos de familia, tanto convencionales, como modernos para ofrecer diversidad en un espacio en el que todos pueden construir siempre un lugar ideal e inspirador.(Vea las últimas tendencias de Lenovo)

 

“Bienvenidas todas las familias, en la Feria del Hogar, donde encontrarán variedad de productos, nuevos lanzamientos, experiencias, actividades, presentaciones culturales, música y conferencias especializadas en diseño y decoración. Cabe resaltar que para esta edición hemos enfocado el concepto de la feria hacia el nuevo consumidor que está buscando en un solo lugar diversidad de productos para los hogares de hoy”, reveló la jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias.

 

Es de destacar que para esta versión 2021, el evento contará con pabellones destacados, entre ellos: el pabellón Silverexpo ubicado en el pabellón 4, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses y el Pabellón de emprendimiento y talento local de Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en el pabellón 6 nivel 2 que reunirá cerca de 200 emprendedores, empresarios y Mipymes.

 

Sin duda, la feria del Hogar 2021, será el escenario ideal para visitar con la familia y amigos, hacer compras para las fechas especiales y vivir una experiencia diferente en el hogar más grande de Colombia.

 

En esta edición los visitantes de la feria disfrutarán y conocerán las novedades y lanzamientos que ofrecerán los cerca de 600 expositores que tendrá la feria distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial Corferias.

 

Ruta tecnología y Electrodomésticos:El Pabellón 1 Nivel 1 y Pabellón 3 Nivel 1 son los dos espacios en los que se exhibirán utensilios de mesa y cocina, electrodomésticos, gasodomésticos, cocinas integrales y servicios.

 

Ruta decoración y diseño:La navidad estará presente en el pabellón 5 con artículos de decoración para esta época tan especial y pabellón 6 Nivel 1 ofrecerá diversos productos de decoración y las galerías de arte.

 

Ruta de la comodidad y el descanso: para los amantes de los colchones, la lencería y los muebles, los pabellones 11 al 23 y el pabellón 8 Nivel 2, serán las zonas ideales para visitar.

 

Ruta estilo personal: la moda, el calzado y la marroquinería, estarán presentes en el pabellón 3 Nivel 2 y pensando en los amigos y seguidores de las mascotas, Expopet se tomará el pabellón 5A.

 

Por su lado, el pabellón 7 será el escenario para Expojoyas, y el pabellón 8 Nivel 1 contará con expositores de la categoría de Bienestar y salud.

 

La ciencia, cultura y conocimiento ancestral propios de la cultura indígena, estarán presentes en Exposaberes.

 

Las zonas de gastronomía seguirán siendo una de las más atractivas, espacios para comer al aire libre en el Área 03, 04 y 05, FoodTrucks en el corredor entre los pabellones 3 y 4 y la tradicional plazoleta de comidas.

 

La versión No. 38 de la feria del hogar está diseñada para que todos los visitantes hagan sus compras y disfruten con sus familiares y amigos, en un lugar bioseguro. Serán más de 8 pabellones y el Gran Salón de Corferias los espacios habilitados para el reencuentro entre visitantes, expositores y esta gran oferta de productos para los hogares colombianos.

 

Boletería

  1. Las boletas se pueden adquirir a precio normal en las taquillas del evento o con un 20% de descuento en la página web de la feria feriadelhogar.com.
  2. El primer día de la feria 2 de septiembre y todos los lunes, martes y miércoles podrán acceder a nuestro beneficio 2x1 en boletería. aplica para compra en la taquilla o en la web feriadelhogar.com *Aplican términos y condiciones.