Feria del Hogar: Cinco novedades del pabellón exposaberes

Feria del Hogar: Cinco novedades del pabellón exposaberes

La Feria del Hogar 2020, el evento que le apuesta a la reactivación económica de los microempresarios y emprendedores del país, reabrió sus puertas y puso a disposición una experiencia de compra  segura y responsable adecuando amplios espacios con todos  los protocolos de bioseguridad.

 

En el marco de esta edición se encuentra el pabellón 5ª dedicado a Exposaberes, en el cual hacen presencia alrededor de 20 regiones, además cuenta con tres países invitados Perú, Arabia y Polonia. Estos expositores exhiben productos novedosos y con un alto toque ancestral, artesanías, bisutería, calzado, gastronomía, entre otros. 

 

Es un espacio que llega a la Feria del Hogar 2020 con el fin de dar a conocer productos originarios del Pacífico, Putumayo, Córdoba, Sinú y Sierra Nevada. Asimismo, los visitantes disfrutaran de saberes adaptados a la modernidad como productos de belleza, moda, bisutería, angelología entre otros que se exponen en este espacio.

 

Siga esta guía para conocer cinco recomendados:

 

  1. Arkangeles: 

Es un emprendimiento creado por Mónikha Capurro angeologa, coach, sanadora y terapeuta con cristales, quien maneja dos líneas de diseño: accesorios y moda que tiene como objetivo según su creadora, ‘’vibrar alto, ángeles, arcángeles, cristales, piedras naturales y en la ropa prendas personalizadas que hablan claramente de nuestra conexión con los seres de luz’’.

 

  1. Artesanías Isutta:

Son mochilas tejidas a mano por las mujeres cabeza de hogar de la comunidad Indígena wayuu de Riohacha en la Guajira, la cual tiene como objetivo aportar a quienes son de bajos recursos con el fin de pagarle de manera consciente por su trabajo. 

 

  1. El Aleph alimentos agroecológicos: 

Ají, mermeladas, pasta de tomate, acompañamientos navideños, vinagretas, encurtidos, entre otros productos, son vendidos por esta empresa que trae a la feria su aporte gastronómico. Jaqueline Marroquí, vendedora y productora de la marca invita a apoyar a los colombianos, a las marcas que hicieron un gran esfuerzo por hacer parte de esta feria y así continuar creciendo como empresa y productores. 

 

  1. Sendas Mágicas:

Es una empresa que nació hace 15 años en Bogotá y cuenta con seis líneas desde lectura de sueños, significado de nombres u apellidos hasta venta de accesorios inspirados en la protección de los ángeles. ‘’En este stand podrán encontrar un espacio de sanación y lecturas que acercarán al visitante a un plano más equilibrado’’, expresó Sofía Borbón fundadora de Sendas mágicas.

 

  1. G’Prieta: 

Este emprendimiento conformado por mujeres es fiel a las tradiciones, dando vida a turbantes y accesorios hechos a mano, los cuales representan las raíces africanas que las inspiró a sumar a su línea de diseño tapabocas con diseños únicos y llenos de cultura. 

 

Por esta razón la Feria de Hogar es un espacio que busca no solo reencontrar a los colombianos, sino también apoyar a la reactivación económica de emprendedores que confían en un nuevo despertar para el sector. Visitar este evento, es apoyar a quienes le apuestan a invertir en Colombia. 

 

Para asistir, tenga en cuenta:


La Feria del Hogar, se ajusta a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial. Esta versión 2020 cuenta con la participación de emprendedores, pequeños y medianos empresarios. De la misma manera, el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, controla el aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, tecnología, 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

 

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o comprarlas con un 20% de descuento a través de la página web: https://feriadelhogar.com/es/boleteria?

Además, los visitantes podrán ingresar con un acompañante los días miércoles y jueves con 2X1 en boletería.

 

Horarios:
Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
El lunes festivo (16 de noviembre) será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los lunes (23 y 30 de noviembre) y martes (17, 24 de noviembre y 1 de diciembre) la feria no abrirá al público.