Brandy Domecq se pone la camiseta del Deportivo Pasto

Brandy Domecq se pone la camiseta del Deportivo Pasto

Brandy Domecq se une al Deportivo Pasto para acompañar tanto al equipo masculino como al femenino, en una apuesta por apoyar e impulsar el fútbol colombiano.

Por su parte, la Asociación del Deportivo Pasto anunció a través de sus redes sociales la importancia de esta nueva alianza comercial para la tricolor pastusa, con la cual esperan unir fuerzas para enfrentar los nuevos retos del fútbol nacional, y seguir encaminando prestigiosas alianzas para el equipo.

 

Aparte de la presencia de marca en el uniforme del equipo y en el estadio, Brandy Domecq está desarrollando distintas dinámicas de mercadeo para acercarse a la hinchada y premiar su fidelidad con el equipo y con Domecq.

 

Esta nueva alianza llega en muy buen momento pues el Deportivo Pasto está en la segunda posición en la Liga BetPlay Dimayor después de once fechas jugadas. Es importante destacar que el equipo ha mantenido su buen fútbol luego de superar la cuarentena obligatoria que vivió el país.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia del Deportivo Pasto! En especial nos llena de orgullo poder apoyar al equipo femenino pues sabemos que es un proyecto nuevo que se viene forjando hace un tiempo y requiere del apoyo de todos para salir fortalecido. Estaremos alentando al equipo junto con toda la hinchada para lograr el campeonato, aseguró Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Pedro Domecq.